Han llegado informes de muchos lugares de que los servidores de Snapchat no han estado funcionando correctamente esta tarde, con una interrupción generalizada del servicio que afecta a muchas personas.
La aplicación de mensajería de fotos ha dejado a muchos usuarios incapaces de enviar mensajes o incluso iniciar sesión en sus cuentas. Snapchat tuiteó la siguiente respuesta a la situación a las 4:39 pm ET:
Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución.
A pesar de la interrupción, los fanáticos de Snapchat todavía pueden ver las historias ya publicadas de otras personas y editoriales como BuzzFeed.
Algunas personas están preocupadas por la posibilidad de perder Snapstreaks: emoji numerados que se muestran en la aplicación que indican cuántos días consecutivos se han enviado mensajes dos usuarios.
perdí una racha de 300 días en Snapchat y simplemente no podía dejarla ir pic.twitter.com/jPVSh4PyzX
– han (@hcahill_) 16 de octubre de 2017
Otro tweet reconoció que “algunos Snapchatters” estaban teniendo problemas con la aplicación. La compañía está investigando el problema y ha advertido a los usuarios que no intenten cerrar sesión en su cuenta.
¿Somos conscientes del problema y estamos trabajando en una solución? ¡Estén atentos para las actualizaciones! Recomendamos permanecer conectado a su cuenta.
– Soporte de Snapchat (@snapchatsupport) 6 de noviembre de 2017
Nos aseguraremos de actualizar esta publicación a medida que avanza la situación.
¿Snapchat también está mal para ti?
¡Dinos en los comentarios!
ACTUALIZACIÓN: Snapchat parece estar funcionando nuevamente para la mayoría de los usuarios. ¡Háganos saber si todavía tiene problemas escribiendo los comentarios a continuación!