¡La brujería de Steve Jackson! 3 revisión – la aventura continúa

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Esta semana, Inkle lanzó la tercera entrega de la serie Sorcery. Puede recordar por mi revisión de la primera aplicación de libro de juegos que la serie Sorcery fue creada por Steve Jackson en 1983. Ha pasado más de un año desde que Inkle lanzó la segunda entrega de la serie, pero la espera finalmente ha terminado.

¡Brujería! 3 retoma donde terminó la aventura en Khare. En The Seven Serpents, debes abrirte camino a través de un páramo de almas perdidas y travesuras mágicas. Tenemos un reseña del juego de Steve Jackson’s Sorcery! 3 para ti hoy

Concepto

Los jugadores se embarcan en una aventura estilo gamebook. Solo este libro es mejor de lo que tu imaginación podría crear. Cuenta con acción animada, una pieza de juego en movimiento y narraciones de estilo de aventura de elegir tu propio.

En lugar de texto estacionario, el juego ayuda a tu historia con imágenes que te llevan a la aventura. El mapa en el fondo le recuerda su búsqueda, mientras que el texto, que se muestra en folletos, le dice qué hacer a continuación.

Diseño

Al igual que los dos primeros libros de juegos, me encanta la forma en que está diseñado. Realmente representa cómo la era digital puede mejorar la narración. Los personajes y objetos son planos y bidimensionales, como si fueran recortes de papel. Sin embargo, están animados, lo que les da vida en las páginas.

La débil banda sonora de fondo recuerda a las canciones populares de la historia de la fantasía. Al interactuar con otras criaturas, varios efectos de sonido se suman a la vivacidad.

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Como se Juega

La historia de Las siete serpientes tiene lugar inmediatamente después del libro dos de la serie. De hecho, si has jugado y completado la segunda aventura, puedes importar las estadísticas y las decisiones que tomaste en Sorcery 2. Tu aventura cambiará en función de lo que te sucedió en el libro anterior.

Sin embargo, no necesita haber jugado el libro uno o dos para disfrutar de esta aventura. Todas son historias independientes, cada una con contenido completamente único.

En un nuevo comienzo, los jugadores se enfrentan a una pelea, directamente desde la puerta. Esto te da la oportunidad de aprender un juego bastante rápido. En la primera pelea, aprendes a atacar o defender. Los resultados de sus acciones se basan en sus estadísticas y las de su oponente. Cuando atacas, causas más daño, pero pierdes poder de ataque. Cuando defiendes, no provocas ningún daño, sino que estás protegido de ataques poderosos y aumenta tu poder de ataque para esa ronda. Es un juego de equilibrio. Si atacas demasiado, te quedas sin vigilancia. Si defiendes demasiado, te cansarás y perderás resistencia.

Lanzar hechizos funciona exactamente como en el libro dos, que prefiero. Puedes estudiar el libro de hechizos a tu antojo, tratando de memorizar las palabras de tres letras que lanzan una. Cuando se te solicite lanzar un hechizo, elige letras de un grupo. Estos hechizos pueden ayudar durante las batallas, desbloquear puertas, protegerte de una caída y otras acciones útiles. Todos los hechizos cuestan un cierto número de puntos de resistencia y algunos requieren elementos especiales que recogerás a lo largo de tu viaje, como piedras o agua de fuego.

Durante la parte de la narración del juego, leerá fragmentos de texto y responderá en consecuencia siempre que haya que tomar decisiones. Las opciones pueden ser acciones, como huir del peligro o trepar a un árbol. También pueden ser formas de obtener información de otros personajes, como cómo le hablas a una vieja hechicera o si amenazar a una criatura mágica.

No hay decisiones equivocadas en este libro. Es decir, si te encuentras en el camino de un demonio del rock o te caes por un acantilado, no tienes que volver a empezar desde el principio. Puede retroceder a cualquier parte de la historia que desee. Cuando rebobina, todos los artículos que recolectó después de ese punto se perderán, pero su resistencia, oro y raciones también volverán a ser lo que eran en ese punto.

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El bueno

Nunca estoy decepcionado con los juegos de libros de Inkle. Crean nostalgia para los fanáticos de la serie original, al tiempo que proporcionan una excelente fusión de tecnología y narración para todos.

El malo

No hay fallas en este juego de gamebook.

Valor

¡La brujería de Steve Jackson! 3 cuesta $ 4.99, que es el mismo precio que los dos libros anteriores, y el precio promedio de un juego de estilo de juego de mesa, que encaja en la categoría de. El valor de la repetición es tremendo, ya que puede rebobinar y reproducir la historia constantemente, produciendo un resultado diferente cada vez.

Conclusión

Este es el tercero de una serie de cuatro. Si ya has descargado y jugado las dos anteriores, no te pierdas esta aventura. Continúa la historia de nuestro desventurado aventurero. ¡Si nunca has jugado a ninguno de los juegos de hechicería! libros, no hay necesidad de comenzar con el libro uno. Este juego está solo y no te confundirá. Sin embargo, una vez que comienzas a jugar, tengo la sensación de que también querrás descargar las otras dos aventuras. Este juego está disponible para iPhone, iPad y iPod touch por $ 4.99. Descárguelo hoy en la App Store.

Aplicaciones relacionadas

Obviamente, Sorcery y Sorcery 2 están en línea con este juego. Inkle también hizo 80 Days, que es un juego de aventuras de estilo steampunk.

¿Qué opinas de este juego de elegir tu propia aventura? Háganos saber en los comentarios a continuación.

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