El reconocido desarrollador de jailbreak FireCore puso fin a las especulaciones y confirmó que su reproductor multimedia veloz, potente y versátil para dispositivos iOS, Infuse, llegará a la 4ta generación de Apple TV.
“Ahora estamos empezando a ver una hermosa luz brillante al final del túnel, y esa luz se está formando como Infuse 4 para Apple TV”, se lee en la publicación. Infuse 4 para Apple TV será una actualización gratuita para todos los usuarios actuales de Infuse Pro.
Los usuarios que han sido aceptados en la versión beta deben recibir sus invitaciones por correo electrónico hoy. FireCore calificó el interés por la beta de Infuse como “realmente asombroso”. La edición de Apple TV de Infuse llegará como una actualización de la aplicación iOS existente “muy pronto”.
FireCore no compartió capturas de pantalla ni proporcionaron más detalles, pero mis fuentes me dicen que la aplicación aprovecha al máximo el chip A8 para transcodificar tipos de medios extranjeros en un formato compatible con iOS sobre la marcha, con soporte completo para subtítulos y más .
FireCore es el mismo equipo que creó el software aTV Flash Black que permite a los propietarios de modelos más antiguos de Apple TV ejecutar servicios adicionales que convierten su dispositivo en un centro multimedia con todas las funciones para la sala de estar.
Mientras tanto, echa un vistazo a Infuse para iPhone, iPod touch y iPad descargando la aplicación freemium de forma gratuita desde la App Store. Si decide que le gusta Infuse, puede actualizar a la edición Pro a través de una compra única en la aplicación de $ 9.99.
Los usuarios de Infuse Pro no solo reciben una actualización gratuita de la aplicación Apple TV, sino que también disfrutan de características como una lista ampliada de formatos de video compatibles, incluidos Dolby Digital Plus (AC3 / E-AC3), DTS y DTS-HD mobile surround sonido, transmisión a través de AirPlay y Google Cast, sincronización bidireccional trakt.tv del historial visto y el progreso de la reproducción y la capacidad de reproducir videos en segundo plano, incluso cuando el dispositivo está bloqueado.
Fuente: FireCore