Compare el rendimiento de la GPU de su iPhone, iPad y Mac con la aplicación actualizada de Geekbench

Disponible en la App Store de forma gratuita, la nueva aplicación Geekbench de Primate Labs ahora le permite medir el rendimiento de las GPU móviles en dispositivos iPhone, iPad, iPod touch y Mac. Geekbench 4.1 trae un nuevo Compute Benchmark a iOS y macOS. Escrito con la nueva API de gráficos de Apple, Metal, mide el rendimiento de la GPU al ejecutar tareas informáticas comunes, como el procesamiento de imágenes y la fotografía computacional.

Geekbench 4.1 también incluye un soporte mejorado para los procesadores Ryzen y corrige pérdidas de memoria en las cargas de trabajo de OpenCL, un bloqueo que podría ocurrir en los procesadores Skylake-E y bloqueos que podrían ocurrir al ejecutar Compute Benchmarks en GPU de gama baja.

Los usuarios pueden esperar un aumento del dos por ciento en las puntuaciones de un solo núcleo, al menos un aumento del cinco por ciento en las puntuaciones multinúcleo, un aumento del 35 por ciento en los scrores de RenderScript y un aumento del cinco por ciento en las puntuaciones de OpenCL y CUDA debido a los siguientes cambios en la CPU y calcular cargas de trabajo:

  • Construye Geekbench para Linux con Clang 3.9
  • Crea Geekbench para Android con Android NDK 13b
  • Construya Geekbench para iOS, macOS con Xcode 8.2
  • Instrucciones de criptografía AArch32 habilitadas en la compilación ARMv7 de Android
  • Cambie la carga de trabajo de latencia de memoria para evitar aciertos de caché en Cortex A72, A73
  • Informe el rendimiento de la carga de trabajo de latencia de memoria en nanosegundos
  • Agregue implementaciones AVX512 a cargas de trabajo FFT, GEMM
  • Deshabilite las estadísticas de caché de SQLite para mejorar la escalabilidad de múltiples núcleos
  • Deshabilite las afirmaciones de tiempo de ejecución de LLVM para mejorar la escalabilidad de núcleos múltiples
  • Consolidar el código de optimización para cargas de trabajo de CUDA, Metal y OpenCL
  • Convierta la ecualización del histograma, Sobel para usar intrínsecos de RenderScript

Los desarrolladores recomiendan no comparar las puntuaciones de Geekbench 4.0 con las puntuaciones de Geekbench 4.1. “Si bien la comparación de los puntajes generales puede proporcionar una aproximación aproximada, se desaconseja encarecidamente comparar los puntajes de la carga de trabajo individual”, anotaron.

No realizarán cambios en la carga de trabajo en futuras versiones de la aplicación, por lo que los puntajes de Geekbench 4.1 deberían ser comparables con los puntajes de todas las versiones futuras de Geekbench.

Descargue Geekbench 4.1 en App Store.

Geekbench 4.1 para macOS es una descarga directa desde el sitio web de Primate Labs.

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