Apple anunció hoy en su portal para desarrolladores que está duplicando la limitación anterior de hasta 1,000 usuarios beta en TestFlight a 2,000 probadores externos que pueden probar beta una aplicación de iPhone, iPod touch, iPad o Apple TV.
Además, la compañía está extendiendo los períodos beta por aplicación a sesenta días, un aumento de dos veces sobre el límite de caducidad beta anterior de 30 días.
“Ahora puede invitar a hasta 2.000 usuarios a probar beta sus aplicaciones iOS y tvOS antes de lanzarlas en la App Store”, se lee en un aviso en el sitio web de Apple. El número de beta testers internos por aplicación continúa limitado a 25 personas en diez dispositivos cada uno.
TestFlight es un servicio en línea y una aplicación para la instalación y prueba inalámbrica de aplicaciones iOS y tvOS. Después de comprar TestFlight en febrero de 2014, Apple ha brindado el servicio a los miembros del programa Apple Developer que escriben aplicaciones iOS y tvOS.
Los desarrolladores suelen utilizar TestFlight para distribuir su código de trabajo en progreso a los probadores beta internos y externos, utilizando solo su dirección de correo electrónico.
Las actualizaciones de las aplicaciones beta también se entregan a través de TestFlight, y los evaluadores pueden enviar sus valiosos comentarios sobre la aplicación a los desarrolladores junto con registros remotos e informes de fallas.
Puede obtener más información sobre TestFlight en developer.apple.com/testflight.
TestFlight para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store.
Fuente: manzana